El Amor es una necesidad, la pareja es un trabajo diario.

Confundimos el amor con la Relación de Pareja, y son muy diferentes, el primero es un sentimiento, y el segundo es la resultante de un proceso de escoger al otro, expresar nuestra individualidad y construir una relación juntos cada día. Alrededor de este acto estamos llenos de ideas y expectativas falsas y muy lejanas a la realidad que nos llevan al fracaso constante en ello.

ATRAER PAREJA

En esta etapa elegimos pareja y creamos la dinámica de estar juntos.

VÍNCULOS DE PAREJA

Esta es la etapa de crear relación y transformarse con y para el otro

TERMINACIÓN PAREJA

Como todo lo que empieza termina, pero entre mas fuerte es la relación, mas consideraciones y afectaciones tenemos

Venimos solos a este mundo a crear una vida, nuestra personalidad, nuestro trabajo y después… encontrar a la persona perfecta que recorra este con nosotros.

Nuestro propósito en Proyecto Pareja no es promover la idea de que encontrar pareja ideal, sino brindar herramientas y habilidades para aquellas personas que desean establecer relaciones de pareja saludables y duraderas.

Proyecto Pareja esta dividido en tres Bloques, puedes tomarlos todos o solo uno no están ligados pero se completan perfectamente bien para crear un proyecto sólido de amor y bienestar personal.

Durante nuestros retiros podrás aislarte para reflexionar sobre tus aciertos y fracasos de la mano de personas que te guiarán en tu proceso de descubrimiento sobre la pareja que deseas siempre bajo principios sanos para que tu bienestar personal y emocional perduren y no se convierta en una fuente de temor, frustración o comprometerte en situaciones que no deseas y por no saber lidiar con los problemas termines por ceder a algo que a largo plazo no puedes mantener

Para la mayoría de las personas tener pareja es solo un acto de atracción, pero rara vez se dan cuenta que no están solo con alguien que les gusta, por el contrario, están comprometiendo su vivir, trabajo, ingreso y tiempo libre para estar con ese alguien que además de especial debe ser afín a ellos.

En Proyecto Pareja estamos seguros que no todas las personas están listas o necesitan el matrimonio, tampoco juzgamos las relaciones cualquiera que estas sean, nuestra preocupación realmente es que sea sano para ambos, pues estamos convencidos que si uno de los dos no se siente bien, el resultado de una forma u otra saldrá mal para los dos 

Recuerda que eres único y especial, y que este es un tiempo para enfocarte en ti mismo y en tu crecimiento personal. No importa si has estado soltero por un tiempo o acabas de terminar una relación, siempre hay espacio para crecer y aprender más sobre uno mismo.

Este retiro te brinda un tiempo y espacio para desconectar de las distracciones cotidianas y enfocarte en lo que realmente importa: tu autoconocimiento y amor propio. Te invitamos a dejar a un lado cualquier estrés o preocupación y sumergirte completamente en este tiempo contigo mism@.

¡Aprovecha al máximo cada momento de este retiro! Descubre nuevas formas de conectarte contigo mismo, comparte tus sueños y metas, y haz planes para tu futuro. Este es un momento para renovar tu amor propio y compromiso contigo y salir renovado y fortalecido para enfrentar cualquier desafío que la vida te presente.

Aprovecha esta oportunidad para invertir en tu crecimiento personal y descubrir todo lo que eres capaz de lograr. ¡Disfruta al máximo este retiro de pareja de 3 días.

ATRAER PAREJA

Un día despiertas y estas sol@ pero realmente quieres tener pareja, novi@ o compañer@ sexual.

Somos millones de personas en el mundo, pero vienen a tu cabeza mil problemas que no te dejan en paz.
En este Módulo nos especializaremos en: 

1 ) Mostrarte los tipos de pareja a los que puedes acceder.
2 ) Los problemas personales y complejos que tienes para estar con alguien.
3) Las heridas que relaciones anteriores causaron para hoy sentir resistencia por estar con alguien
4) Herramientas para ganar seguridad y apoyarte a resolver tus problemas.
5)  Apoyo para ayudarte a definir el tipo de relación que te haría sentir mas cómod@ y cómo acceder a ella de manera segura.

VÍNCULOS DE PAREJA

Un día despiertas al lado de tu pareja y ha pasado un año o mas, ya se conocen, se quieren y no quieren perderse pero es hora de hacer cambios en la relación y por supuesto para mejorar y hacer mas grande lo que ya tienen o corregir lo que ha generado conflictos.

Vivir en pareja es un Arte que va mas allá del amor, es el acto de transformarse diariamente para vivir de la mano del otro.

En este Módulo abordaremos problemas de convivencia y soluciones a ellos tales como:
– Rutina.
– Sexualidad
– Hijos de otros matrimonios.
– Manejo de infidelidades pasadas.
– Inseguridades y celos
– Diferencias de ingresos
– Manejo de conflictos
Y muchos temas mas que los participantes llevan y en este Taller apoyaremos a entender

TERMINAR PAREJA

Un día despiertas y… a veces estas sol@ otras acompañad@ pero hay algo cierto, tu pareja lo es en el hecho pero ya no te sientes querid@, acompañado o peor aún, vives en en agresiones activas, pasivas o total indeferencia.

Vivir enmedio de relaciones de pareja es además de desgastante una prueba que como seres humanos nos reta sacar lo peor y mejor que tenemos, pues nos lleva a cuestionarnos lo que somos, lo que queremos y la impotencia de no dar los pasos que necesitamos.
 
En este taller abordaremos:
– Daños ocasionados por la relación
– Huellas de abandono.
– Miedos, resentimientos y angustia por familiares o hijos.
– Implicaciones de un cambio de vida
– Infidelidad
– Estrategias de término de relaciones
– Límites de convivencia secuenciales o radicales.

Únete a PROYECTO PAREJA

PRECIO POR RETIRO
$ 7,000 PESOS MEXICANOS (300 Dlls)
  • Acceso al lugar
  • Material de Trabajo
  • 2 días de trabajo
  • Alimentos

52-5548394285

Puedes pedir informes ahora mismo o inscribirte haciendo click en el logo de whatsapp y preguntar las dudas que tengas, estamos ubicados en la Ciudad de México