COMENZAMOS EL 23 DE MAYO DEL 2024

Days
Hours
Minutes
Seconds

CURSO DE 7 MÓDULOS PARA APRENDER ASTROLOGÍA EVOLUTIVA

OJOS DE BUHO

APRENDE A LEER, COMPRENDER Y AYUDAR A LAS PERSONAS CON SOLO SU FECHA, HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO

Alguna vez has pensado en el superpoder de leer a las personas antes de conocerlas? Esto existe y se llama ASTROLOGÍA EVOLUTIVA

La Astrología Evolutiva es la puerta para entender algo mas profundo que no todo el mundo comprende y es una simple verdad: TODOS ESTAMOS CODIFICADOS antes de encarnar en esta vida y venimos a Evolucionar a partir del Código

El Código del que hablamos es exactamente este: Un círculo dividido en 12 partes con símbolos en su interior relacionados entre sí que nos hablan de los patrones que en cada persona se ocultan.
Este Código lo podemos obtener desde una computadora, un celular, o cualquier dispositivo ya que se obtiene de programas o aplicaciones y gracias a esto nos podemos concentrar en el Arte de interpretar y no pasar días calculando y dibujando esto.

En Ojos de Búho las primeras lecciones las ocuparemos en enseñarte a descifrar este Código, el cual una vez familiarizado te resultará muy sencillo y podrás así leer vidas, no solo la tuya sino también la de las personas que te rodean y así entender temas que siempre te has preguntado tales como:

– Por qué mi mamá/papá me trato así?
– Por qué siempre elijo al mismo tipo de parejas?
– Por qué tengo problemas con la autoridad?
– Por qué tengo tantos problemas para relacionarme con hombres/mujeres?

Este Gráfico esconde detrás de todos sus símbolos respuestas para aquellas cosas que siempre nos hemos preguntado, pero no te confundas, aprenderlo no es volverte vidente, sino entender los fundamentos de este estudio y mirar la vida desde una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Nuestro objetivo al enseñarte este conocimiento es :

Saber leer los gráficos

Aprenderás a mirar y traducir una Carta Astral

Entender tus relaciones

Conocerás una forma totalmente diferente para observar a las personas

Entender cómo estas codificado

Durante 7 Módulos enseñaremos las Casas, Planetas, Signos, y aspectos.

Interpretar los propósitos de vida

La interpretación de una carta se puede dividir en 2: quiénes somos y a qué venimos

OJOS DE BUHO

El nombre de nuestro curso esta inspirado  en la capacidad del Búho para mirar en la Oscuridad. Atrás de cada Ser Humano hay dolor, temas a resolver, problemas y decepciones. Mirar una vida es entender su luz y sombra.

Ojos de Buho esta creado con la experiencia de 24 años en consultas de Gerardo Halbinger ¨Skanda¨ diseñando una Metodología digerida para el usuario que le permite concentrarse y no perderse en mil consideraciones o demasiadas teorías que pueden confundirte

Nivel Básico

Nivel Intermedio:

Es para mi una enorme satisfacción presentarte mi Curso de Astrología Evolutiva. Te estoy compartiendo 24 años de experiencia en guiar personas y ayudar en su sanación y rumbo, a través de un Sistema probado en mil situaciones y con personas de mas de 50 países entrevistadas a lo largo de mi Trayectoria

Gerardo Halbinger ¨Skanda¨
Autor

La Estructura del Curso

Cada Módulo esta esta estructurado para que puedas realizar un aprendizaje de cero y llevarte de menos a mas de manera congruente y estructurada, estos son los componentes de nuestro sistema:

Plataforma Digital

Todo el Curso esta estructurado en una plataforma especializada de cursos para que puedas accesar a tu material

Clases en vivo

No es fácil la interpretación, es por ello que asignamos clases en vivo en cada Módulo para aclarar dudas y pulir tus interpretaciones

Manuales

Cada Módulo cuenta con manuales que guiarán tu marco teórico para que lo puedas estudiar y en el futuro repasar.

Videos especializados

Sabemos que no siempre se entiende a la primera la lección, es por ello que ponemos en cada módulo videos que puedes repasar según lo necesites

Los módulos de OJOS DE BUHO te enseñarán paso a paso la naturaleza humana...

NIVEL BÁSICO

M1 LA ELECCIÓN

En este primer Módulo te enseñaremos a leer un Gráfico Astrológico, a interpretar el lado Masculino y femenino desde una perspectiva de elección álmica enseñándote como todos estamos codificados desde el primer minuto de nuestro nacimiento. El enfoque que aquí usamos nos da una introducción a la guerra de sexos malentendida hombre o mujer que todos sufrimos y no nos permite vivir integrados en nuestros hemisferios.

M2 CUATRO CUERPOS

En este Módulo te daremos la visión de 4 cuerpos. Los Seres humanos nos definimos por nuestra mente, las emociones, los sentidos y el ego, estos 4 ingredientes además de diferenciarnos, crean una personalidad única que toma prioridades y comportamientos. Para mirar al Ser Humano este Módulo te permitirá diagnosticar problemas sin Carta Astrológica porque sabrás separar los problemas y ver con claridad que es lo que los provoca así como ideas claras de cómo resolverlos.

M3 ROLES

Ahora buscaremos la influencia de los personajes que formaron la personalidad de cada individuo: El padre, la madre, los hermanos, el enamoramiento, nuestros sueños de ser alguien en la vida, el encuentro con el trabajo y las obligaciones, así como las zonas de crisis en nuestro diseño. No solo lo aprenderás de manera teórica sino lo identificarás e interpretarás en tu propio gráfico.

M4 VIDA ADULTA

Ser adulto no es fácil, debemos aprender y desarrollar muchas áreas de vida que dentro llevan conflictos, frustraciones y problemas para los cuales no estamos capacitados a resolver, en este módulo abordaremos la autoestima, el dinero, la escuela, la familia, los hijos, el trabajo, la pareja, el sexo, las creencias, la vocación, los amigos y el mundo misterioso del inconsciente.

NIVEL INTERMEDIO

M5 PROGRAMAS

Aquí todos los módulos anteriores cobran sentido porque entramos a los programas de la mente y sus conflictos. El aprendizaje de planetas, signos, casas aquí los aplicamos a través de los puntos de unión como son las conjunciones, oposiciones, trígonos, cuadraturas, quinconcios y sextiles haciendo del análisis de la carta astral un auténtico tablero de estrategia y un apoyo invaluable para la resolución de problemas.

M6 OSCURIDAD

Este módulo es el mas esperado por aquellas personas que desean dar consulta y terapia, puesto que hablamos de los problemas mas frecuentes en nuestra vida: abandono, frustración, heridas emocionales, disfunciones, tormentos y obsesiones, como en todo nuestro curso, te enseñamos a mirarlo dentro de tu propia carta y por supuesto, guiarte para que lo puedas interpretar

M7 PROGRAMAS

Cuando ya hemos recorrido los 6 módulos anteriores nos queda una sola pregunta, a qué venimos al mundo? cual es nuestro propósito? Esta es la pregunta que nos hizo crear este curso y es sin duda el valor mas importante de la Astrología Evolutiva y se llama Misión del Alma. Aquí veremos a detalle de donde venimos y nuestra Misión, un Módulo extraordinario para cerrar esta experiencia de conocimiento sobre el Ser Humano.

Vive la Experiencia Ojos de Buho

Como un Sistema integrado y estructurado para tu mejor comprensión, recorrer las partes de nuestro curso formarán tu observación en el Ser humano

Nivel Básico

En nuestros primeros cuatro módulos vivirás la experiencia de entender un lenguaje nuevo, el lenguaje de la conformación de un Ser Humano a partir de su elección álmica y como creará su personalidad. el camino estará ilustrado con Cartas vivas, los Diseños de nuestros alumnos.

Nivel Intermedio

Ahora que ya lees Carta y sabes los concepto básicos, nos sumergiremos a los conflictos en el Ser Humano, angustia, depresión, ansiedad, agresión, abuso, pero también exploraremos los porqués de esto y la Misión que vino a realizar, solo así alcanzarás… Los Ojos del Búho.

El Maestro

Gerardo Halbinger ¨Skanda¨

Con 24 años de experiencia, un libro publicado y miles de consultas, quiero apoyarte en tus procesos personales a través de estas técnicas apasionantes que enseñan El Ser, el Tiempo y las relaciones Humanas. Ojos de Búho es un Sistema que te llevará a descubrir el código humano de cada persona y lo mas preciado que tienes… tu vida.

A qué Nivel prefieres Inscribirte?

Básico

Intermedio

Cómo funcionan los Módulos...

Eliges la Modalidad

Participa con nosotros en nivel Básico o intermedio según el nivel que quieras aprender, no importa en que ciudad o país te encuentres, nuestro curso es en línea.

Realiza el pago

Tenemos diferentes opciones para que puedas realizar el módulo y aproveches descuentos

Reporta tu pago

Avísanos para darte de alta en el curso y mandarte tu ingreso a la plataforma.

Ingresa a la plataforma

En nuestra plataforma solo debes ir por cada lección para llevarte de la mano en tu aprendizaje

Nos vemos en las sesiones

Las sesiones son en vivo y coordinadas con el grupo para repasar el material y realizar ejercicios donde puedas practicar lo aprendido, se realiza una sesión por semana durante 4 semanas al mes. Tienes acceso a ver las repeticiones para repasar o bien si no pudiste llegar,

Pasamos al siguiente módulo

Una vez concluida la última sesión habrás acreditado el módulo y pasaremos al siguiente nivel.

Únete a OJOS DE BUHO

PRECIO POR MÓDULO
$ 2,000 PESOS MEXICANOS (100 Dlls)
  • Módulo 1
  • Acceso a plataforma
  • Clases programadas

PROMOCIÓN

AHORRA Y APRENDE
$6000
$ 5,000 PESOS MEXICANOS (250 Dlls)
  • Módulo 1, 2 y 3
  • Acceso a la Plataforma
  • Clases programadas
ahorra

TODO INCLUIDO

RECOMPENSAMOS TU PREFERENCIA
$14000
$ 11,000 PESOS MEXICANOS (550 dLLS)
  • TODOS LOS MÓDULOS
  • Acceso a la Plataforma
  • Clases programadas
Mejor oferta

COMENZAMOS EL 27 DE JULIO DEL 2023

Days
Hours
Minutes
Seconds

52-5548394285

Puedes pedir informes ahora mismo o inscribirte haciendo click en el logo de whatsapp y preguntar las dudas que tengas, estamos ubicados en la Ciudad de México