Llevamos el Conocimiento de tu Ser a otro Nivel

Nuestro Sistema esta desarrollado con 25 años de experiencia brindando consultas y resolviendo problemas a personas en todo el mundo.

TALLERES 2024

12 DE MARZO

Arbol Genealógico permite explorar nuestro pasado, enriquecer nuestro presente y moldear nuestro futuro de una manera significativa y sirve para encontrar respuestas, sanar heridas emocionales o impulsar a alcanzar sus metas con mayor determinación.

14 MARZO

Lunar es nuestro Taller de comprensión de las Emociones combinadas en el coctail de Tiempo. exploraremos las intenciones, los conflictos, el lado femenino y los caprichos que el temperamento nos puede jugar cuando los tránsitos de la Luna recorren nuestra Carta Astral

16 ABRIL

Nuestro curso estrella de aprendizaje astrológico, impartido por Skanda y guiado durante 7 Módulos que te llevarán a comprender y leer una Carta Astral, no te pierdas la oportunidad de compartir este aprendizaje

14 de Noviembre

4 Sesiones para aprender a interpretar el lado Oscuro. Indispensable saber planetas, signos casas y aspectos.

16 de Noviembre

4 Sesiones para aprender a interpretar el lado Oscuro. Indispensable saber planetas, signos casas.

20 de Noviembre

4 Sesiones para aprender a interpretar Tránsitos aplicados a crear Bioritmos. Indispensable saber planetas, signos casas y aspectos.

25-26 de Noviembre

2 Sesiones intensivas de fin de semana para analizar las influencias de los planetas que afectarán en el 2024.

TALLERES DE ENERO 2024 /AULA VIRTUAL

02 de Enero

4 Sesiones para aprender a interpretar la Misión del Alma. Indispensable saber planetas, signos casas y aspectos.

15 de Enero

4 Sesiones para aprender a interpretar el Árbol Genealógico y conocer los problemas que venimos a sanar.

30 de Enero

Aprende a interpretar Astrología Evolutiva desde cero en 7 Módulos. Nuestro curso estrella comienza a partir de este día.

Aprende a identificar las fechas mas importantes del año con est

Taller usando la técnica de Tránsitos.
En este Taller crearás tu calendario de fechas personales y serás guiado para poder interpretar y usarlas a tu favor.

TALLER EN 4 SESIONES:
Lunes 20 de Noviembre / Lunes 27 de Noviembre / Lunes 4 de Diciembre / Lunes 11 de Diciembre

20 de NOVIEMBRE 2023

El 2024 viene con influencias precisas que debemos tomar en cuenta para planear lo que queremos hacer, en este taller analizaremos los planetas involucrados y te ayudaremos a mirar en tu carta los escenarios de interpretación.

TALLER EN 2 SESIONES:
Lunes 20 de Noviembre / Lunes 27 de Noviembre / Lunes 4 de Diciembre / Lunes 11 de Diciembre2

25-26 de NOVIEMBRE 2023

Ojos de Buho

Aprende a leer,comprender, y ayudar a las personas con solo su fecha, hora y lugar de nacimiento. Leer una Carta Astral te permite un acercamiento directo a las personas que conoces desde una perspectiva amplia y fascinante. En este curso aprenderás a interpretar los planetas, signos, casas, aspectos, asteroides y nodos lunares a través de un camino de descubrimiento personal que te hará mejorar tu vida, tus relaciones y tu propio camino.

Syncrotiempo

Si manejas planetas, signos, casas y aspectos astrológicos, llegó la hora de aprender la lectura del tiempo. En este curso aprenderás técnicas innovadoras de interpretación sobre cada planeta influyendo en las personas que te permitirán aprovechar, medir y entender no solo tu momento, sino las tendencias en tu vida.

Arbol Genealógico

La genealogía familiar y la astrología son dos disciplinas fascinantes que nos permiten explorar y comprender nuestra historia y nuestro lugar en el universo. Al combinar estas dos áreas de estudio, podemos descubrir conexiones más profundas entre nuestra ascendencia y cómo los patrones astrológicos pueden influir en nuestras vidas..

INSCRÍBETE

52-5548394285

Puedes pedir informes ahora mismo o inscribirte haciendo click en el logo de whatsapp y preguntar las dudas que tengas, estamos ubicados en la Ciudad de México